Hogwarts Legacy, el esperado RPG de mundo abierto basado en el universo de Harry Potter, no llegará hasta el próximo año 2022

Malas noticias para los fans de Harry Potter y del universo creado por J.K. Rowling, Hogwarts Legacy se retrasa hasta el próximo año 2022. El esperado título desarrollado por Avalanche Studios, creadores de la saga Just Cause, y editado por Warner Bros Studios ha comunicado desde su cuenta oficial de Twitter dicho retraso.

Hogwarts Legacy se presentó el pasado mes de septiembre en una conferencia de Sony. Será un RPG de mundo abierto ambientado 200 años antes de las aventuras de Harry Potter. En él encarnaremos a un aprendiz de mago que deberá instruirse en el arte de magia mejorando sus hechizos a lo largo de la aventura. Dónde tomaremos decisiones que afectarán al destino del mismo Hogwarts y del Mundo Mágico.

hogwarts legacy

Según podemos leer en el comunicado, el estudio se alegra por el gran recibimiento que ha tenido Hogwarts Legacy desde su presentación. Aunque van a necesitar más tiempo para conseguir la mejor experiencia y resultado para sus fans. Algo de agradecer después de la mala experiencia que sufrieron los compradores de Cyberpunk 2077 por el mal rendimiento en consolas.

Hogwarts Legacy llegará el próximo años 2022 a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.