Warner Bros Games y Avalanche anuncian su RPG sobre el universo de Harry Potter

Ayer, en la conferencia de Playstation 5, se reveló un secreto a voces; un deseo de muchos jugadores y amantes del universo Harry Potter: al fin se anuncia Hogwarts Legacy. Warner Bros Games publica este trabajo de Avalanche Software que fue filtrado hace mucho y tapado por Warner en redes sociales.

Se trata de una historia en la que tú será el protagonista, tomando decisiones que afectarán directamente al destino de Hogwarts, aprendiendo conjuros cada vez más podereosos, conociendo animales fantásticos y viviendo multitud de aventuras. Nos situamos sobre los años 1800s, 200 años antes de los sucesos de las aventuras de Harry Potter y Voldemort, y encarnaremos a un joven mago que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza el destino del mundo mágico.

Se trata de un mundo abierto, en el que como aprendices, podremos ir a todo tipo de lugares típicos de la saga, nuevos sitios que descubrir, elaborar pociones, mejorar nuestras habilidades, elegir Casa Mágica y convertirnos en el mago o bruja que deseemos ser, teniendo el destino de la escuela en nuestras varitas.

Descubre la experiencia de vivir en Hogwarts, conseguir aliados, enfrentarte a magos tenebrosos y decidir el destino del Mundo Mágico. Tú defines tu legado. Vive la Historia Nunca Escrita.“, describen desde Warner Bros Games. El mundo mágico de Hogwarts llegará tanto la actual generación como a las nuevas consolas y PC como bien confirma la cuenta oficial del juego en Twitter:

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero parece que Hogwarts Legacy está avanzado y llegará en 2021 a Xbox One, Xbox Series X y toda la familia de Xbox One, Playstation 4 y PS5 y por supuesto PC. Estaremos atentos a más detalles en la jugabilidad del título, al que muchos le teníamos muchas ganas de que se hiciera realidad y mientras, disfrutad del tráiler del juego en castellano:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.