Como la mayoría sabréis, estos días se está celebrando el XboxFanFest, una feria donde se puede probar juegos que ya hayan salido o vayan a salir para Xbox One, y donde además cada día había una serie de charlas y podcasts diferentes.

Pues bien, uno de estos podcasts fue el HobbyDirecto de HobbyConsolas el pasado viernes. En él, se hablo de que el juego del año es Bloodborne, juego exclusivo de PS4. Pero además, no contentos con eso, sortearon unos cascos de PS4. Unas acciones, que a muchos usuarios de la consola de Microsoft no nos hizo mucha gracias y así lo manifestamos en Twitter.

Carlos Villasante, PR and Social Media Manager de Xbox España, y cuyos origenes están en la revista mencionada anteriormente, después de leer las menciones de los usuarios, dijo que estaba de acuerdo en que en el HobbyDirecto hubo cosas desacertadas, y acto seguido, retuiteo un tuit de HobbyConsolas pidiendo disculpas a todo aquel que se hubiera sentido ofendido. Siguiendo con unos tuits, donde relataba la buena experiencia de la 1ª edición de esta feria, y expresando que no le gustaría que este hecho la empañase.