IO Interactive escucha a los fans y traerá de vuelta a Hitman al primer objetivo escurridizo

Una de las características de Hitman que más emocionaba a los jugadores son los objetivos escurridizos, que añadían una tensión real al juego que estuvo disponible durante un tiempo muy limitado. Esto hizo que algunos jugadores que llegaron tarde al lanzamiento ni siquiera hayan probado esta funcionalidad.

Ahora IO Interactive ha escuchado a la comunidad que pedía la vuelta esta característica y traerá de vuelta al primer objetivo: Sergei Larin. Desde hoy hasta el 27 de noviembre, estará disponible en el capítulo de París la caza de Sergei Larin, conocido como The Forger, aunque esto solo estará accesible para los que no participaran en esta operación, y dar así la oportunidad  de asesinarlo para los que acaben de comprar el juego.

hitman sergei larin
Sergei Larin: The Forger

La recompensa por matar a estos objetivos escurridizos serán trajes especiales para el agente 47. IO Interactive seguirá reactivando estas misiones aunque desconocemos la fecha de cuando estará disponible. Para estar alerta de la activación de los objetivos escurridizos, la desarrolladora tiene una app para iOs y Android que nos avisará de inmediato.

Hitman ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC y recuerda que la primera misión o prólogo es gratuita y la encontrarás en la tienda de Microsoft.