¡Nos vamos al Colorado!

Juegos como Overwatch, PUBG o Fortnite ya tiene algún evento o pack a esta fiesta de difuntos. Hitman no iba a ser menos y nos ofrece un pack de Halloween  gratuito donde visitaremos el Colorado. Este lugar es el quinto episodio del juego. En el pack los jugadores tendremos 10 nuevas misiones donde el terror será su principal temática. Estos contratos estarán por tiempo limitado aunque también podremos crear nuestros propios contratos. Y como broche final podremos jugar la misión de “Freedom Fighters”.  No dejes pasar la oportunidad de convertirte en el asesino más sangriento de Halloween.

Este título es un juego de acción, sigilo y asesinatos que dentro de muy poco, más concretamente el 13 de noviembre, recibirá a su sucesor Hitman 2. IO Interractive nos ofrece en esta nueva entrega muchas más armas, disfraces pero sobretodo más técnicas de sigilo. Haciendo que esta entrega sea más atractiva aún si cabe que la anterior.

Bienvenido a Halloween ¿Serás el asesino más sigiloso del Colorado?. Este juego está disponible para Xbox One, PS4 y PC y este nuevo pack es gratuito para todas ellas.