Un nuevo vídeo comparativo de Hitman de sus versiones en Xbox One X y PS4Pro muestran mejor rendimiento y nivel de detalle mayor en la consola de Microsoft

Hitman ya fue comparado en su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One marcando los diferentes niveles de potencia de las máquinas. Al poco tiempo, el título de IO Interactive recibió un parche para su versión de PS4 Pro, con la consiguiente mejora en cuanto a una resolución máxima de 1440p, tiempo de carga más rápidos, mejor iluminación y texturas y mejor filtrado de texturas.

Ahora que la versión para Xbox One X se ha liberado, no solo consigue mejorar la versión de PS4 Pro, si no la que la diferencia se hace bastante más notable.

En la versión de la nueva consola de Microsoft, Hitman ofrece 2 modos gráficos: uno que prioriza por la resolución con efectos visuales mejorados y otro que consigue velocidades de cuadros de hasta 60 frames por segundo.

En el modo “Alta calidad”, el título se ejecuta a una resolución nativa a 4K en Xbox One X. Con este modo se consigue un alto nivel de detalle, sombras de mayor calidad y una distancia de dibujado muy superior a la versión a 1440p de PS4 Pro. Aquí también tendremos la opción de bloquear el juego a 30 fps o bien desbloquearlo, aunque en esta segunda opción es menos estable y no muy recomendable. Como ejemplo podemos tomar a The Evil Within 2 que tiene una opción similar y rinde más estable a 30 fps bloqueados.

En el modo “High Framerate” o como solemos conocer esta configuración, modo rendimiento, la resolución se establece en 1440p en la consola de Microsoft, y a una velocidad de cuadros por segundo casi bloqueada a 60 fps. No llega a ser 60 fps todo el tiempo, aunque la mayor parte del tiempo es estable y la hacen la mejor forma de jugar a Hitman en Xbox One X, ofreciendo un gran salto sobre la versión de PS4 Pro.

En resumen, Hitman ofrece en Xbox One X una resolución nativa 4K con impresionantes mejoras a 30 fps estables, o bien la opción de una resolución de 1440p a 60 frames por Segundo que seguramente elijan los poseedores de la bestia de Microsoft.

Hitman ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y recordad que el prólogo del juego se encuentra en la tienda de Microsoft totalmente gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here