El día 17 de julio estará disponible para descargar de forma gratuita el episodio 3 de Hitman: Marrakech por tiempo limitado

Tal y como ocurriera en navidad y primavera, con la llegada del verano IO Interactive nos regala uno de los episodios de Hitman. En esta ocasión se trata del tercer episodio que nos llevará a Marrakech, donde tendremos nuevos objetivos en una localización única.

Dispondremos de la misión la jaula de oro, donde tendremos que dar caza a dos objetivos: el banquero Claus Strandberg, que se esconde en el consulado sueco bajo una fuerte vigilancia, y el general Reza Zaydan, parapetados en una escuela abandonada y protegido por su ejército de élite.

En Marrakech podremos pasar por los ajetreados bazares típicos, o infiltrarnos en la muchedumbre que protesta frente al consulado sueco.

La entrega episódica de Hitman propiedad de la independiente IO Interactive ya está disponible en Xbox One, y si no lo has probado su prólogo, que tiene dos misiones, se puede jugar de forma gratuita.

Dais prisa y aprovechad el 17 de julio para haceros gratis y para siempre con este tercer episodio, que lo estará por tiempo limitado como pasó con Paris (episodio 1) y Sapienza (episodio 2).