Se anuncia Hitman Trilogy Collection y llegará a Xbox Game Pass el 20 de enero

IO Interactive ha anunciado el segundo año de contenido para Hitman III, así como una gran cantidad de noticias nuevas que atañen a la franquicia. Entre las novedades, destaca el anuncio de Hitman Trilogy collection.

Hitman Trilogy será una colección digital de las tres aventuras recientes de la saga, la cual se lanzará en Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5, y PC el próximo 20 de enero. Asimismo, esta colección estará disponible en Xbox Game Pass para consolas y PC.

En cuanto al segundo año de contenido, se ha anunciado “Elusive Target Arcade”. Se trata de un nuevo modo de juego que toma el modo “Elusive Target” como base y lo mezcla con nuevas fórmulas, nuevos desafíos y recompensas. También tendremos “Freelancer Mode”, el cual se lanzará en primavera de 2022, y que convertirá Hitman III en un roguelike con elementos de estrategia y personalización de nuestra propia guarida.

Por otra parte, esta nueva etapa de contenido nos brindará un nuevos mapas. El primero de ellos será revelado en un futuro no muy lejano, y recibe el nombre en clave de “Rocky”. A continuación, os dejamos con un anticipo de lo que promete este nuevo año para Hitman III:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.