Los jugadores de Xbox One ya pueden adquirir Hitman HD Enhanced Collection.

Tal y como os avisábamos con anterioridad, a partir de ahora mismo Hitman HD Enhanced Collection puede adquirirse tanto en Xbox One como en PlayStation 4. A parte de que no los hayas disfrutado con anterioridad otro de los motivos que pueden animarte a adquirir este título son sus mejoras en Xbox One X. Os recordamos además que en caso de haber adquirido cualquiera de estos dos videojuegos para Xbox 360, ambos son retrocompatibles.

Esta colección que incluye Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution irá a 1080p y 60fps en Xbox One, mientras que en Xbox One X se ejecuta a 60fps y una resolución de 3200×1800, a partir de la cual se escala la imagen hasta lo 4K. A parte de esto ambas consolas se beneficiarán del incremento de la resolución de las texturas, sombras y un mejorado sistema de iluminación.

Puedes adquirir visitando la tienda de Microsoft o desde vuestra propia consola. El tamaño aproximado de la descarga es de 43,05 GB. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de esta colección: