El Agente 47 dará el salto a las televisiones con una serie producida por Hulu y Fox 21

IO Interactive sigue pletórica y trabajando duro tras su separación con Square Enix. La compañía anunció que estaban trabajando en un nuevo Hitman hace aproximadamente una semana, y ahora han confirmado que la licencia contará con una serie.

De esta forma, la plataforma de stream Hulu y Fox 21 están preparando una nueva serie del Agente 47 que de momento no tendría fecha prevista de estreno. No obstante, se ha dado a conocer bastante información a través del medio Deadline, ya que según informan Derek Kolstad será el productor ejecutivo y el guionista del primer episodio de la serie. Kolstad es conocido por las recientes películas de John Wick, saga que recibirá una tercera entrega en 2019, así como otras  cintas tituladas “La última salvación” o “Entrega explosiva”.

Todo parece indicar que la adaptación de la licencia Hitman estaría en buenas manos visto el historial de su productor, aunque habrá que esperar para certificar su calidad. Por otra parte, Hitman ha tenido otras adaptaciones a la gran pantalla realizadas por Fox, las cuales no tuvieron muy buena crítica. Así pues, veremos si este formato favorece mejor a nuestro sigiloso agente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here