A eso se le llama “nacer de pie”.

El desarrollador de Hitman 3, IO Interactive, ha anunciado que el último juego de la serie le ha ido muy bien al estudio, recuperando sus costes de desarrollo en menos de una semana.

Según informa GamesIndustry.biz, el director general Hakan Abrak ha declarado: “Estamos muy contentos con la trayectoria de Hitman 3. Ha sido un trabajo de amor entre los dos equipos. Ha sido un trabajo de amor entre nuestros fans y todos los miembros del estudio. Como desarrollador y editor, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado el coste total del proyecto en menos de una semana. Eso nos sitúa en un lugar realmente bueno y nos permite avanzar con confianza en nuestros ambiciosos planes para futuros proyectos.”

También es significativo porque Hitman 3 es la primera entrada de la serie que se autopublica por IO Interactive. Hitman 2 fue publicado por Warner Bros Interactive y, por supuesto, antes de eso la serie estuvo bajo el paraguas de Square Enix hasta que se divorciaron de IO Interactive en 2017. Hakan dijo sobre el éxito del juego: “Todos en el estudio estaban detrás de la visión del juego y conocen el universo Hitman mejor que nadie”.

Hitman 3 es un juego divertido y una conclusión muy buena para la trilogía. Echa un vistazo a nuestro análisis del juego aquí. En cuanto a IO Interactive, su próximo movimiento es trabajar en un nuevo juego de James Bond, más conocido como Project 007, que podría convertirse en una trilogía propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.