Hitman 3 se pondrá a la venta en Xbox Series X | S el 20 de enero de 2021.

Con Hitman 3 acercándose cada vez más a su fecha de lanzamiento, el día 20 de enero, es que desde IO Interactive no paran de compartir novedades acerca de su videojuego de sigilo y acción. Hitman 3 se pondrá a la venta en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Gracias a la cobertura especial de Game Informer es que hemos tenido acceso a los primeros 5 minutos de la misión inicial de Hitman 3.

También te puede interesar: Hitman 3 revela las seis localizaciones en las que acabaremos con nuestros objetivos.

Un dato que de seguro será del agrado de los jugadores de Xbox es el hecho de que Hitman 3 ya ha habilitado su pre descarga, por lo que tanto en Xbox One como Xbox Series X | S ya puedes ir dejando todo listo para el día de estreno. La pre descarga es accesible bien sea que reserves el videojuego o desde la aplicación de Xbox para móviles sin haberlo comprado aún (aunque para jugar tendrás que adquirirlo).

El Agente 47 ha visitado multitud de localizaciones en sus años de servicio pero hasta la fecha será la ciudad de Dubai, y más específicamente el rascacielos Burj Khalifa, la localización que le permita hacerse con el récord del asesinato a mayor altura. A continuación te dejamos con los primeros 5 minutos de Hitman 3:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Seguirnos a través de Twitter también es una buena opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.