El calvo más letal de los videojuegos se regresa en Hitman 3

HITMAN 3 es el broche final a esta trilogía de asesinato. En esta nueva propuesta recorreremos el mundo para visitar localizaciones de corte sandbox donde poner a prueba nuestra creatividad. El Agente 47 ha regresado, y esta vez hará frente a los contratos más importantes de toda su carrera. Con la ayuda de Diana Burnwood, 47 unirá fuerza a su amigo perdido, Lucas Grey. Su misión final es eliminar a los Partners de Providence, pero a medida que la situación se complica, el asesino debe adaptarse.

Escenarios

Cada mapa de misión en HITMAN 3 está diseñado al detalle y repleto de opciones para dar rienda a nuestra creatividad. La intención es brindar a los jugadores una libertad sin parangón para completar sus objetivos, y cada molécula del mundo reaccionará a cada cosa que hagamos. Todo esto gracias a la Glacier Technology de IO Interactive, la cual permite al mundo de HITMAN 3 convertirse en una experiencia inmersiva con opciones y rejugabilidad sin fin.

HITMAN 3 dispondrá de su campaña completa el día de su estreno, en enero de 2021. Desde el inicio rompedor, hasta el dramático final. En el evento reciente se mostraron seis de las localizaciones que aparecerán en el juego final. El Agente 47 empezará en la cima del mundo, Dubai. Por ende, en el tráiler podemos ver este mapa en movimiento. Todo lo mostrado se capturó in-engine, con ángulos de cámara creativos. Se mostrará un tráiler con gameplay auténtico en la próximas semanas.

Plataforma definitiva de asesinato

El mundo de esta trilogía se congrega en HITMAN 3, y desde IO nos informan de que esta entrega se postula como el lugar definitivo para jugar a los tres juegos. Así pues, podremos importar las localizaciones de las anteriores entregas de cara a disponer de todos los mapas en un solo juego. Jugar la trilogía de principio a final implica que la progresión se mantiene. Podemos desbloquear un objeto en Dubai y llevárnoslo a París. Y, hablando de objetos y progresión, todas las mejoras de progreso desbloqueadas en HITMAN 2 podrán ser recuperadas en HITMAN 3. Tendremos más detalles sobre todo esto más adelante.

HITMAN 3 se lanzará en enero de 2021 para Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.