IO Interactive e Intel trabajarán juntos para optimizar Hitman 3 añadiendo iluminación Ray Tracing a lo largo de 2021.

Nuestro asesino calvo favorito anunciaba este verano que pronto tendría una tercera entrega. La saga del Agente 47 que se reinició en 2016 llegará a su fin con Hitman 3, título que cerrará la trilogía “World of Assassination“, la cual ha ido ganando adeptos poco a poco. Su desarrolladora, IO Interactive, quiere mantener su estilo y al mismo tiempo adaptarse a la tecnología de los nuevos hardwares. El estudio quiere incluir Ray Tracing en Hitman 3 con una actualización post lanzamiento.

La noticia se ha hecho oficial tanto en su web oficial como en un comunicado de su blog. Aquí IOI habla de su colaboración con la empresa Intel y apunta que el objetivo es buscar el mejor “rendimiento y optimización” refiriéndose a PC, pero sin olvidar el resto de los sistemas a los que Hitman 3 llegará, aludiendo a “sistemas y plataformas modernas”.

Estas optimizaciones incluyen la mejora de HITMAN 3 para reproductores de PC con CPU de más de 8 núcleos. Por ejemplo, se podrán ver más multitudes en Dubai o experimentar una destructibilidad más compleja en Dartmoor. También estamos introduciendo Variable Rate Shading (VRS), una técnica que nos permite priorizar los recursos de la GPU donde tienen más impacto. Además, también implementaremos Ray Tracing después del lanzamiento del juego, más adelante en 2021.

El estudio también aprovecha el comunicado para recordar que se está celebrando el vigésimo aniversario de la saga y cómo Codename 47, el primer juego de la serie, lo cambió todo en su momento gracias a su propia tecnología y su motor gráfico Glacier, que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Hitman 3 llegará a las consolas de próxima generación y PC a principios de 2021. El episodio final de la trilogía apostará por un tono más serio y adulto que sus predecesores. Por otra parte, IO Interactive se encuentra trabajando actualmente en Project 007, un título del agente James Bond cuyo teaser ya pudimos ver la semana pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.