El contenido de la saga ha sido actualizado con el nuevo motor de IO Interactive

Desde que IO Interactive se independizó, ha conseguido llevar la saga Hitman a otros nivel, con mucho contenido, un nuevo motor gráfico y actualizar la saga al completo. Hitman 3 llegará en el mes de febrero, que será la última entrega de la saga World of Assassination y contendrá las 2 entregas anteriores.

Pero no solo podrás jugar a los 3 títulos, sino que IO Interactive ha actualizado los escenarios y personajes al nuevo motor gráfico (Glacier Engine) dotando a la trilogía de un aspecto de nueva generación. Además, según uno de los desarrolladores comentando en ResetEra, han conseguido reducir considerablemente el tamaño de los 3 juegos, cabiendo en 100 GB.

hitman

Una cosa creo que todos ustedes estarán felices de escuchar es que hemos logrado reducir significativamente el tamaño del juego. Los tres juegos con todo el contenido ocuparán alrededor de 100 GB. El motor también se ha actualizado para tener reflejos de espacio de pantalla. “Es compatible con los dos juegos anteriores de la trilogía y se han actualizado muchas superficies”. Los resultados son bastante impresionantes

Comentaba el desarrollador

Hitman 3, junto con los otros 2 títulos llegarán el 20 de enero de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia, Playstation 4|5 y PC, además de una versión en la nube para Nintendo Switch. Ya hemos visto localizaciones como Chongqing, o Inglaterra y el vídeo de introducción, que os dejamos más abajo; estamos deseando ver lo próximo de IO Interactive antes de que se metan de lleno en su Project 007.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.