Contratos de intensificación, contratos destacados y más.

IO Interactive ha anunciado un montón de contenidos posteriores al lanzamiento que llegarán a Hitman 3 este mes, entre los que se incluyen nuevas misiones de intensificación y más a partir de hoy.

Según la publicación en el blog de la página web oficial, los contenidos incluyen la misión Baskerville Barney Escalation que sale hoy y que encarga al Agente 47 acabar con toda la familia Carlisle en el mapa de Dartmoor. La misión Sinbad Stringent, por su parte, llega el 18 de febrero y te llevará a Dubai donde pondremos a prueba tus habilidades con el cuchillo. El 11 y el 23 de febrero estarán disponibles dos conjuntos de contratos destacados creados por los desarrolladores MinnMax y KindaFunny.

También habrá un par de contratos de Intensificación Deluxe para aquellos que tengan la versión Deluxe del juego, con The Gauchito Antquity and The Proloff Parable, que estarán disponibles el 23 de febrero, y ambos incluirán recompensas exclusivas para aquellos que los lleven a cabo con éxito. Los contratos elusivos de duración limitada también regresan, empezando el 26 de febrero y el 8 de marzo.

Por último, el 23 de febrero llegará una actualización del juego que promete algunas correcciones y ajustes al juego, así como una sorpresa que nos tiene preparada IO Interactive.

Hitman 3 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. No olvides echar un vistazo a nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.