En un nuevo vídeo, el estudio independiente IO Interactive presenta una nueva localización para Hitman 3 situada en Chongqing. Una ciudad llena de luces de neón, callejones y mucha vida nos espera, con nuevas animaciones más fluidas y mucha más interacción con personajes y entorno.

El estudio además, nos habla de su propio motor gráfico Glacier Engine con el que han dado forma a Hitman 3 y que presenta títulos a futuro que probablemente usarán esta herramienta propia como Project 007. Según IO, esta tercera localización luce, suena y se juega mejor, gracias a nuevas animaciones, iluminación mejorada como se muestra en la ciudad de Chongquing.

Efectos como la lluvia cayendo sobre el agente 47 le dan aún más realismo y su ropa mojada ayuda a la inmersión del jugador, o como introducir hasta 300 NPC activos al mismo tiempo en fiesta benéficas llenas de gente rica y algunos objetivos para el famoso asesino de los videojuegos.

Mención especial para las versiones de nueva generación, que entregarán experiencias a una resolución 4K, HDR y más de 60 frames por segundo le darán aún más inmersión al juego. Además se anuncia oficialmente que todas las entregas de Hitman serán mejoradas con estas características, las cuales estarán disponibles a partir del lanzamiento de Hitman 3.

Hitman 3 llegará el próximo 20 de enero de 2021 a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC. El juego tiene la característica Smart Delivery, por lo que con la compra del juego es suficiente para disfrutarlo en la plataforma Xbox que prefiramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.