El 13 de noviembre Hitman 2 llegará a Xbox One con seis localizaciones en las cuales poner a prueba al agente 47.

En Hitman de 2016 ya veíamos a IO Interactive ofrecernos un videojuego con múltiples localizaciones por las cuáles llevar al agente 47, no quedándose estos escenarios en un simple cambio de estética sino en patios de juegos que ofrecían todo tipo de formas de afrontar las misiones. Con Hitman 2 que además ahora se aleja del formato episódico por uno tradicional IO Interactive pretende llevar esto hasta un nuevo nivel al otorgar más libertad que nunca en lo que gracias a VG247 ahora sabemos que serán seis localizaciones.

De momento y como podrás observar más abajo solo conocemos una de las seis localizaciones, Miami, un escenario perfecto para poner a prueba al agente 47 en zonas repletas de personas y con un gran número de interiores por los cuales escabullirte. Lo que un representante del estudio ha comentado es que cada una de estas seis localizaciones ofrecerá múltiples misiones por cumplir dentro de la campaña, contratos de escalada, y objetivos escurridizos, dando la posibilidad al jugador de dominar estas áreas tanto como lo desee.

Hitman 2 se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre de 2018. Visita nuestra página web para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el videojuego.