El actor Sean Bean se las verá con el agente 47 en Hitman 2 y ya sabemos lo que le acabará pasando

Ya falta menos de un mes para el lanzamiento de la nueva entrega del juego del asesino más famoso del mundo de los videojuegos: Hitman 2. El agente 47 tendrá nuevos objetivos que eliminar de mil y una maneras donde nuestra imaginación será parte de la diversión a a la hora de afrontar las misiones.

Uno de los punto fuertes de IO Interactive en la serie Hitman es la parte de Los Objetivos Escurridizos; unos objetivos con un punto extra de dificultad y suculentas recompensas. Warner Bros. Games ha publicado un tráiler con el primer objetivo escurridizo en Hitman 2, y se hace llamar El Inmortal. Curioso nombre, pues el protagonista de este sobrenombre es el actor Sean Bean (El Señor de los anillos, Juego de Tronos) que es propenso a durar poco en pantalla, ya sabéis.

Este primer objetivo escurridizo llegará el 20 de noviembre, 7 días después del lanzamiento del juego, como contenido gratuito, formando parte así de unos de los mejores contenidos para todos de la saga Hitman a parte del juego principal. Bean interpretará al ex agente del Mi5 Mark Faba, convertido ahora en asesino a sueldo y conocido por simular de manera extraordinaria su propia muerte.

Tendremos 10 días para detener a Faba antes de que haga de las suyas en el Global Innovation Racing de Miami, infiltrándose y destruyendo todas las pruebas a la vez que desaparece.

Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes ver tambien un gameplay de 16 minutos del nuevo modo Ghost en Hitman 2

Fuente