Hitman 2 nos presenta a su nuevo objetivo escurridizo. Miranda Jamison, la tasadora.

Un nuevo objetivo escurridizo llega a Hitman 2. En esta misión de acceso temporal y gratuita para todos los jugadores, nos tendremos que encargar de Miranda Jamison, la tasadora. Miranda es la directora del instituto Gorka de Barcelona. Asimismo es una famosa marchante de de arte y una persona muy influyente en el mercado. Además de artífice de sus elevados precios. En su ímpetu despiadado ha arruinado galerías de arte y acabado con la vida de artistas varios. No contenta con esto, ha decidido contratar a una banda de ladrones para robar un cuadro a un antiguo cliente. Puesto que pretende impresionar al aventurero Blake Nathaniel. Sin embargo, la víctima se ha percatado de sus intenciones y ha decidido llamar a la ICA para que le ayude a jubilar a Miranda Jamison antes de revelar su obra al público.

En esta tercera misión, Warner Bross Entertainment e IO Interactive enviarán al Agente 47 a acabar con el objetivo a la isla de Sgàil, en el Atlántico Norte. Como es de esperar, dispondrá de una única oportunidad para llevar a cabo la gesta, y recuperar de paso la agenda persona de la tasadora. Los jugadores que superen este desafío antes del próximo día 3 de febrero recibirán el traje de esmoquin con máscara y guantes. Además de otras recompensas.

Hitman 2 es la secuela del exitoso Hitman. En esta nueva entrega disponemos de mapas más elaborados, llenos de detalles y opciones para llevar a cabo los asesinatos más elaborados.