Hitman 2 cada vez está más cerca y nos deleita con un nuevo tráiler sobre su jugabilidad

Hitman 2, el videojuego que está siendo desarrollado por IO Interactive y distribuido por Warner Bros Games es la secuela del juego episódico Hitman (2016). Su antecesor se vio lastrado por su sistema episódico, aunque muchos pensamos que no era un mal método. Podías ir jugando a lo que te interesase y, si no te gustaba no comprabas más y punto. Hitman 2 promete llevar lo visto en su antecesor a un nuevo nivel. Más posibilidades, zonas nuevas y, en definitiva, más asesinatos perfectamente planificados. Lo que ha sido Hitman toda la vida. Una de las noticias más interesantes es que Hitman 2 recibirá todos los escenarios de la entrega anterior.

En el nuevo tráiler de Hitman 2 llamado “Mentalidad de asesino”, nos muestran las posibilidades del nuevo juego. Como podemos encarar las situaciones para pasar desapercibidos, evitando cámaras y comportamientos sospechosos. Como bien dice el vídeo, en Hitman 2 el sigilo es la clave para evitar ser capturado. Con el mini-mapa podremos seguir en tiempo real a nuestras victimas, lo que nos será de gran ayuda para trazar el plan perfecto y nos alertará cuando estemos a punto de ser identificados por los guardas de seguridad.

En Hitman 2, las cámaras de seguridad jugarán un papel importante. Tendremos que prestar mucha atención a su ubicación para no levantar sospechas. Las cámaras podrán echar a perder nuestra misión incluso cuando estemos muy bien camuflados. No nos lo van a poner fácil. Hitman 2 saldrá a la venta el 13 de noviembre de este mismo año y tendrá un modo online llamado Sniper Assassin. Estamos muy seguros de que nos va a dar horas de diversión y promete darnos mucha más libertad para llevar a cabo los asesinatos que nos encarguen. ¡Larga vida al Agente 47!.