Hitman 2 nos quiere dar la oportunidad de ser malos estas navidades

Hitman 2 llegó a nuestras consolas en noviembre y ha conseguido atrapar a muchos jugadores. Hace poco os enseñábamos cuál era su hoja de ruta para el mes de diciembre donde se recogían varias actividades que solo estarán disponibles durante este mes tan navideño y uno de esos eventos era sorpresa.

Pero la sorpresa ha llegado y desde el 18 de diciembre todos los usuarios, tengan o no el juego, podrán descargar el episodio de “Paris Legacy” gracias al evento “Holiday Hoarders”, una típica sorpresa de IO Interactive que tenemos que agradecer todos y que posiblemente consiga atraer a más adeptos a Hitman 2.

Según la nota de prensa que han publicado en la página oficial de Hitman 2, en este evento gratuito que dura desde el 18 de diciembre al 8 de enero han añadido nuevos detalles como cañones de nieve, adornos navideños y regalos que podremos “desenvolver”. El objetivo de este evento navideño de Hitman 2 es encontrar y eliminar a dos ladrones que se han colado en “Sanguine Fashion Show” para intentar robar algunos objetos valiosos pero al Agente 47 no se le escapa ni una y este año encima tendrémos a nuestra merced bolas de nieve explosivas o shurikens navideños para repartir felicidad y alegría por toda la fiesta.

No hay que olvidar tampoco que en el evento Holiday Hoarders tendremos un disfraz genial para el Agente 47 de Papa Noél o, como lo llaman ellos, el “Santa 47”. En comunidad Xbox le dedicamos un extenso análisis a Hitman 2 donde alabamos el diseño de sus niveles y los muchos caminos a seguir para conseguir los objetivos siendo un juego altamente rejugable, impactante en lo artístico y que evoluciona por completo y con acierto todo lo que teníamos en Hitman hasta el momento.¡Feliz Navidad a todos!