Warner Bros Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado los detalles del contenido gratuito para este mes

HITMAN™ 2 continúa añadiendo contenido y eventos este mes, incluyendo nuevos contratos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo.

A continuación os dejamos un resumen de lo que le espera al Agente 47:

· Nuevos contratos destacados: Riesgos laborales (ya disponible). Todos los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se añaden al juego para que los disfruten todos los jugadores. Los contratos destacados de HITMAN™ 2 se elegirán en función de la temática. La primera es «Riesgos laborales», puesto que todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones.

· Nuevo contrato de intensificación: El aumento de Aelwin (13 de diciembre). Los contratos de intensificación se centran en la capacidad de los jugadores para adaptar sus habilidades y estilos de juego a los diferentes obstáculos que pueden surgir en el camino del Agente 47. Este nuevo contrato de intensificación tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil y será sin duda una visita memorable.

· ¡Sorpresa navideña! (18 de diciembre). Permanece atento a una sorpresa navideña, disponible por tiempo limitado, que llegará durante este mes de diciembre.

· Nuevo Objetivo Escurridizo: El revolucionario (21 de diciembre). Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna durante 10 días y permitirá desbloquear el traje de turista con guantes si se consigue completarlo. En las próximas semanas habrá más información sobre este contrato.

· Nuevo contrato de intensificación: El capricho de Turm (27 de diciembre). Le ponemos el colofón a este mes con un contrato de intensificación en Santa Fortuna.

Además, se ha publicado la última entrega de la serie de vídeos Cómo ser Hitman, escondido a plena vista, en el que se muestra a los jugadores a pasar desapercibidos para eliminar a los objetivos de manera eficiente en HITMAN™ 2. Ya sea para evadir a guardias armados o evitar atraer la atención de civiles que sospechen, pasar desapercibido será la mejor opción del Agente 47 para completar con éxito una misión:

En HITMAN™ 2, las grandes multitudes, la vegetación y un buen atuendo son elementos clave para llevar a cabo las hazañas más letales.