Warner Bros Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado los detalles del contenido gratuito para este mes

HITMAN™ 2 continúa añadiendo contenido y eventos este mes, incluyendo nuevos contratos, contratos de intensificación y la siguiente misión de Objetivo Escurridizo.

A continuación os dejamos un resumen de lo que le espera al Agente 47:

· Nuevos contratos destacados: Riesgos laborales (ya disponible). Todos los contratos destacados son creados por miembros de la comunidad y se añaden al juego para que los disfruten todos los jugadores. Los contratos destacados de HITMAN™ 2 se elegirán en función de la temática. La primera es «Riesgos laborales», puesto que todos los contratos se centran en trabajos, actividades y profesiones.

· Nuevo contrato de intensificación: El aumento de Aelwin (13 de diciembre). Los contratos de intensificación se centran en la capacidad de los jugadores para adaptar sus habilidades y estilos de juego a los diferentes obstáculos que pueden surgir en el camino del Agente 47. Este nuevo contrato de intensificación tiene lugar en la misteriosa isla de Sgàil y será sin duda una visita memorable.

· ¡Sorpresa navideña! (18 de diciembre). Permanece atento a una sorpresa navideña, disponible por tiempo limitado, que llegará durante este mes de diciembre.

· Nuevo Objetivo Escurridizo: El revolucionario (21 de diciembre). Un nuevo Objetivo Escurridizo llegará a Santa Fortuna durante 10 días y permitirá desbloquear el traje de turista con guantes si se consigue completarlo. En las próximas semanas habrá más información sobre este contrato.

· Nuevo contrato de intensificación: El capricho de Turm (27 de diciembre). Le ponemos el colofón a este mes con un contrato de intensificación en Santa Fortuna.

Además, se ha publicado la última entrega de la serie de vídeos Cómo ser Hitman, escondido a plena vista, en el que se muestra a los jugadores a pasar desapercibidos para eliminar a los objetivos de manera eficiente en HITMAN™ 2. Ya sea para evadir a guardias armados o evitar atraer la atención de civiles que sospechen, pasar desapercibido será la mejor opción del Agente 47 para completar con éxito una misión:

En HITMAN™ 2, las grandes multitudes, la vegetación y un buen atuendo son elementos clave para llevar a cabo las hazañas más letales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.