Siberia es un nuevo DLC para las misiones de francotirador

Hitman 2 sigue añadiendo más y más contenido. Su propuesta jugable ya era de lo mejor que nos podemos encontrar ahora mismo incluyendo su modo multijugador. Cada una de las misiones que puede afrontar el Agente 47 dispone de tantas posibilidades como pelos tiene nuestra cabeza (no la suya, que está un poco pelón el hombre).

Uno de los modos que incluye el pase de temporada de Hitman 2 es el llamado “Sniper Assassin” en el que tendrémos que completar una mision de larga distancia ya sea solo como en cooperativo con otros dos jugadores. La nueva misión en Siberia nos llevará hasta una prisión donde el clima extremo dará unas de las mejores vistas nevadas del juego.

Tendremos por misión acabar con varios objetivos y conseguir crear un motín en dicha prisión para así poder cubrirnos las espaldas y evitar que descubran cuál era nuestro cometido. El nivel tendrá un buen puñado de logros ocultos y, si conseguimos completarlo, dispondremos de el nivel de maestría para el rifle de francotirador Druzhina 34. Lo bueno es que el nivel de maestría ya se mantendrá en nuestra partida para futuras misiones dentro del juego. El DLC de Siberia estará disponible el día 30 de Julio para los que ya tuvieran el pase de temporada de Hitman 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.