IO Interactive lanza un nuevo evento gratuito para Hitman 2

Hitman 2 está de celebración por la temporada invernal, e IO Interactive informa que ya está disponible el Festival de la Nieve en Hokkaido para el título del Agente 47. Se trata de un evento gratuito para todos los jugadores que incluirá una nueva misión en la ciudad de Hokkaido, un nuevo objetivo y el Snow Master Challenge pack, además de artículos nuevos como una bola de nieve que podremos lanzar, y otros dos objetos desbloqueables que podrás quedarte de manera permanente.

hitman 2

Este evento estará disponible desde el 22 de enero hasta el 12 de febrero, con el objetivo de desbloquear el traje especial del evento y completar unos 7 desafíos para obtener el picador de hielo. IO Interactive describe así el concepto de esta nueva misión:

“La nueva misión se lleva a cabo en un lugar recién decorado de Hokkaido, donde nuestro objetivo será Dmitri Fedorov, un ex traficante de armas con un pasado militar y un título en ingeniería estructural. Después de una carrera militar fallida, Dmitri recientemente sobrevivió a una explosión en una de sus fábricas de fuegos artificiales infame y poco segura y ahora se está recuperando en la instalación de Hokkaido GAMA, esperando cobrar el seguro. Desafortunadamente, 26 de sus empleados no sobrevivieron y los empleados que sobrevivieron quieren asegurarse de que Dmitri no cobre nada …”.

Aunque no tengas comprado Hitman 2, en el plazo que dure este evento podréis jugar a todo el contenido de Hokkaido Legacy Location, y si decidís comprarlo más adelante, todo el progreso se transferirá al juego completo.

Hitman 2 está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquí podéis leer el análisis completo del compañero Miguel en Xbox One X. Os dejamos con el tráiler del Festival de la Nieve a continuación:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.