Las misiones de historias de Overwatch 2 aportarán un gran trasfondo y detalles al universo de la licencia

Blizzard Entertainment se encuentra centrada en uno de sus desarrollos más importantes, Overwatch 2. Se trata de la secuela de su hero shooter de éxito, la cual puede que salga al mercado a finales de este mismo año a pesar de que no hay nada oficial todavía. Esta segunda parte tiene como propósito mejorar su antecesora, por lo que explorará más a fondo el universo de que se creó con historias detalladas de cada personaje y los distintos eventos históricos de Overwatch.

Jeff Kaplan, director del proyecto, ha confirmado que el PvE será un punto muy fuerte dentro de esta secuela, pues es una de las facetas más demandadas por los usuarios y que por desgracia no se tuvo en cuenta en la primera entrega. Para lograr que la historia de Overwatch 2 sea tan portentosa como el equipo de desarrollo quiere, se dotará a cada misión con un argumento de un trasfondo importante y muchos detalles. De esta forma, se pretende conseguir una experiencia completa, la cual estará compuesta por una gran cantidad de misiones que impulsarán la narrativa del juego.

Por ahora, la historia de Overwatch solamente la conocemos de los distintos materiales que se han ido publicando como: cómics, tráiler o cortos de animación. Esto ha hecho que seguir el hilo sea un tanto complicado, así que seguramente se expliquen todos los sucesos que ya conocemos, así como inéditos, a lo largo de toda su campaña. Asimismo, la compañía está trabajando duro para dotar a la propuesta de una alta rejugabilidad, lo cual tratarán de conseguir gracias a las Misiones Heroicas. Estas se afrontarán en cooperativo y tendrán una fuerte importancia para el progreso de nuestro héroe, puesto que nos permitirá aumentar su nivel y obtener nuevas habilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.