Hidetaka Miyazaki muestra su interés por el battleroyale en una entrevista para Telegraph

El padre de Dark Souls y presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, ha mostrado su interés por los juegos de tipo battleyoale en una entrevista par Telegraph. No solo eso, también deja caer que le parecen interesantes otras ideas como las de Destiny y Anthem y sus modelos de juego como servicio.

“There’s always the possibility,”

“Siempre cabe la posibilidad”

“These games are definitely fun. And we’re interested in the patterns they are taking. If we did it, it might be a bit different! But we’re definitely interested and there’s definitely that possibility in the future. We’d love to take a crack at them some day.”

“Estos juegos son realmente divertidos. Y estamos interesados en los patrones que usan. ¡Si probásemos nosotros podría ser un poco diferente! Pero realmente estamos interesados y esta clara esa posibilidad en el futuro. Nos encantaría probar algún día.”

Con estas palabras de Miyazaki, solo puedo imaginar un battleroyal diferente, que digo el Battlesouls. Un juego en el que te lancen a una isla en la que debas enfrentar a tus rivales en condiciones realmente adversas. Asimismo teniendo que estar pendiente del consumo de energía en combate. Incluso, añadiendo enemigos controlados por la IA al mapa y como no, el mítico mensaje de “YOU DIED” al fracasar.

En definitiva, solo podemos elucubrar las posibilidades de esta idea. Miyazaki y por ende From Software tienen una forma muy curiosa de hacer juegos y seguro que nos sorprenderían con un battleroyale. ¿Qué os viene a vosotros a la mente?¿Cómo pensáis que sería el battleroyale de From Software?