Decora tu casa a tu gusto con el nuevo modo de Dyasty Warriors 9

Los usuarios de Xbox One, PC y PS4 podremos disfrutar el próximo 8 de febrero la novena entrega del Hack and Slash de mundo abierto que corre a cargo de Omega Force. Y, desde es estudio, ya están preparando el terreno con numerosos avances y novedades durante estas semanas.

Hace unos días, pudimos ver algunos de los personajes que aparecerán en esta nueva entrega en movimiento en nuevos vídeos demostrativos, tal y como os contamos en Comunidad Xbox. Ahora, se nos presenta Hideout, un modo donde nos lleva a una nueva zona donde podremos, entre otras cosas, administrar nuestra casa con los objetos decorativos y muebles que vayamos adquiriendo a medida que superemos enfrentamientos o los vayamos comprando para poder realizar diferentes actividades en ella.

De acuerdo con los nuevos detalles que se han revelado, podremos recibir cartas de otros oficiales, recibir la visita de otros oficiales a nuestra humilde morada, cocinar y escuchar música. Un toque fresco que seguro que enganchará a muchos usuarios nuevos que se quieran iniciar en la saga, así como les gustará a los más fans de la misma.