Hideo Kojima no quiso perderse el NO-E3 de este año y apareció en el Showcase de Xbox + Bethesda anunciando nuevo proyecto con Microsoft

El Showcase de Xbox + Bethesda tuvo un invitado de honor en la recta final de su retransmisión. Nada más y nada menos que Hideo Kojima, quién anunció un acuerdo con Xbox Game Studios para la creación de un nuevo juego. El creador de la saga Metal Gear o el reciente Death Stranding está ilusionado por “las posibilidades que ofrecen el juego en la nube” y poder “ofrecer una nueva experiencia nunca antes vista”.

Todavía no conocemos detalles acerca el juego, más allá del novedoso concepto que promete Kojima. Pero el futuro es prometedor con el gran repertorio de títulos vistos en el showcase, casi todos disponibles en menos de un año y el acercamiento a la cultura japonesa con la llegada de sagas como Persona o el nuevo juego del Team Ninja. Sin olvidarnos de grandes títulos que todavía siguen cocinándose como Fable, Indiana Jones, Abowed o Perfect Dark, entre muchos otros.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.