Así lo ha asegurado el propio Kojima.

Sabemos desde hace meses que Hideo Kojima prepara un juego exclusivo para Xbox. Sería un título que utilizaría la Nube, con un concepto vanguardista. Ahora nos enteramos por una entrevista con IGN de que este proyecto aún misterioso había sido rechazado muchas veces antes de que Microsoft se hiciera con él.

“Una de las razones por las que he podido crear juegos durante 30 años es que la nueva tecnología sustituye a la antigua con gran rapidez. El proyecto en el que estamos trabajando con Microsoft lleva madurando cinco o seis años. Requería una infraestructura sin precedentes, así que hablé con muchas grandes empresas e hice presentaciones, pero pensaron que estaba loco. Pero finalmente Microsoft entendió el concepto y ahora estamos trabajando juntos en el proyecto, incluido el aspecto tecnológico.”, dijo Kojima.

Todavía es difícil saber qué nos tiene preparado Hideo Kojima. Un proyecto tan vanguardista requerirá seguramente muchos años de trabajo para combinar teoría y práctica. Experimentador loco, como demostró con Death Stranding, podemos confiar en que este nuevo proyecto no dejará indiferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.