El japonés aprovechó una reciente entrevista para hablar de futuros proyectos y las ilusión de trabajar en un futuro con otras compañías nacionales

Hideki Kamiya de Platinum Games ha declarado en una entrevista concedida a  Dengeki PlayStation que les encantaría que el producto nacional siguiera en auge y poder colaborar en un futuro con Capcom. Ha concretado un poco más sobre su proyecto soñado al añadir que le gustaría trabajar en un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe, sin dejar de lado a otra gran entrega de Capcom como es Okami, en la que desearía participar en el desarrollo de su secuela. Para dejar claro sus intenciones aprovechó para mandar unas palabras dirigidas a la empresa japonesa: querida Capcom, si te parece bien colaborar con un tipo como yo, les ayudaré en cualquier momento. Con esto deja en sus manos la decisión final y al haber colaborado anteriormente con  Square EnixNintendoSega y Konami no parece algo muy descabellado.

Además ha añadido que otro crossover que le gustaría ver y que le resultaría cuanto menos interesante uno entre Dante y Bayonetta. Sea cuál sea el proyecto elegido, sería una magnífica noticia para los amantes de los títulos bajo la firma nipona.