El creador del primer Devil May Cry, Hideki Kamiya, imagina la próxima entrega con un estilo similar al nuevo God Of War

Hideki Kamiya habla en Twitter tras los rumores de una nueva entrega de Devil May Cry, donde expone su visión de cómo imagina él un posible DMC 5.

Aunque que admiten que no son de su gusto personal, el creativo da ideas de cómo un cambio de diseño y de gameplay se darían en esta nueva entrega. “En lugar de un hack n’ slash Anime, podría ser un juego de acción realista y de corte cinematográfico”, comenta.

Con estas palabras, parece que el creativo está haciendo referencia al cambio de estilo que tendrá la próxima entrega de God of War, donde podemos ver en imágenes del juego, una nueva cámara al hombro y todo más cinematográfico.

Kamiya niega que esto sea una crítica al juego exclusivo de Sony, desarrollado por Sony Santa Monica, sino todo lo contrario y escribió otro tuit al respecto: “De ninguna manera, el nuevo God of War se ve genial, aclaró Kamiya.

Esto se ha tomado como una opinión personal, ya que Kamiya no participa en el desarrollo de la saga desde la primera entrega. Ahora mismo se rumora que Hideaki Itsuno se estaría encargando de DMC 5 de ser cierto.

Lo que sí es seguro es que el próximo 13 de marzo se lanza Devil May Cry Collection HD remaster para Xbox One y Playstation 4.