El padre de Bayonetta pide a Microsoft quiere que Forza Horizon 1 y 2 estén de nuevo disponibles en la tienda digital

Tras la decisión de Microsoft de eliminar de la tienda digital de Xbox los dos primeros Forza Horizon, muchos usuarios se han quejado por la desaparición de dos de los juegos más aclamados de la marca. Aún así, ambos han sido regalados a los suscriptores de Xbox Live Gold, y pueden instalar y borrar sus copias cada vez que quieran. La única pega, es que de manera digital no se puede adquirir en la tienda, posiblemente por el tema de las licencias de los vehículos y la música, pero si ya tenías una copia digital puedes estar tranquilo.

Muchos usuarios han hecho ruido, pero una persona muy especial ha pedido a los de Redmon que Forza Horizon 1 y 2 vuelvan a estar en la tienda digital. Hideki Kamiya ha publicado un tuit (ya ha hecho comentarios muy interesantes en el pasado acerca de Microsoft) pidiendo por favor la vuelta de estas dos primeras entregas de la saga.

Sin duda, el genio de Platinum Games es un gran altavoz en redes sociales y ha hecho mucho ruido, aunque creo que eso no será suficiente para devolver esos dos excelentes videojuegos al mercado digital. Como no podía ser de otra forma, los fans a su vez me han pedido a Kamiya que vuelva a trabajar con Microsoft en Scalebound, por lo que se han ganado un buen bloc del creativo japonés, como no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.