Paladins: Champions of the Realm expande su lore en un nuevo tráiler

Hi-Rez nos sigue dejando cosas referentes a sus juegos, y en especial de Paladins: Champions of the Realm. Este título free-to-play está gozando de una salud impresionante, y eso es gracias a una gran comunidad de jugadores activos. Por otra parte, esta propuesta que ya ha ofrecido una gran cantidad de horas, y las que todavía ofrecerá, no tenía un nexo o lore que justiciara la interacción entre sus héroes.

Por ello, la compañía de desarrollo ha distribuido un vídeo en el que expanden el lore de Paladins: Champions of the Realm. Dicho contenido multimedia, nos explica que el mundo estaba sumido en el caos y la guerra, por lo que un grupo de guerreros mágicos hicieron frente a las inclemencias para ofrecer al reino la paz y el progreso.

Ese grupo de héroes eran los Paladins. Sin embargo, una vez consiguieron la paz, su existencia carecía de sentido. Es por eso que este grupo se disolvió dejando un mundo gobernado por un ministerio de poderosos magos y exmiembros de los Paladins.

No obstante, la paz no dura para siempre, y después de unos años aparecieron unos cristales azules, los cuales eran una nueva forma de magia muy poderosa que incluso superaba a la de los ministros. El control por dominar estos portentosos cristales azules derivó en una nueva guerra y una nueva disyunción, en la que distintas partes defendían el uso de este poder mientras que otras buscaban prohibir su mala praxis.

De esta forma, los defensores (la resistencia) lucharon por evitar el uso indebido de esta nueva amenaza, portando la bandera de los Paladins, mientras que algunos de los miembros corruptos del ministerio trataron de apoderarse por la fuerza del poder creciente de los cristales.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión. Recordad que Paladins: Champions of the Realm contará con un modo de juego nuevo basado en el Battle Royale y que éste contará con una beta en febrero.