SMITE ya está preparado para soportar el juego cruzado según Hi-Rez studios

SMITE, el MOBA en tercera persona creado por HI-Rez studios tiene muchísimo que agradecerle a Fortnite. En realidad todos tenemos que agradecerle mucho a Epic Games y su juego o al menos esto es lo que dice (y lo que muchos pensamos) Chris Larsson, el máximo responsable de el estudio americano. El hecho de que Fortnite abra la veda del juego cruzado ha abierto muchas puertas para otros estudios que quizás no se atrevían a dar el paso.

Según Chris Larsson, SMITE tiene mucho que agradecerle a Epic Games porque “nos ha hecho un favor a todos. No pienso que Epic Games crea que el cross-play es una fuente de ingresos o algo de lo que puedan aprovecharse de forma financiera sino una manera de mejorar la experiencia de juego para todos los jugadores…” y no le falta razón. Desde luego que este paso nos beneficiará a todos los jugadores por igual y es algo estupendo que más estudios se vayan sumando a la iniciativa dentro de las posibilidades de cada uno claro.

Según Larsson, Hi-Rez está más que preparada para ofrecer el cross-play entre plataformas al menos entre Xbox y PC de momento. Su otro gran juego, el “hero-shooter” Paladins ya goza de el juego cruzado al menos entre las plataformas de Xbox y Nintendo Switch desde el 12 de junio de este mismo año como ya os informábamos en su momento. Esperamos que Hi-Rez no sean los únicos en unirse a este movimiento totalmente altruista y que otras muchas den el paso con respecto al cross-play. ¿Qué opináis vosotros de esta tendencia?.