Un shooter en tercera persona con construcción en sus mecánicas jugables

Hero Syndrome es un nuevo juego de acción en tercera persona que está desarrollando Big Rook Games, estudio que hasta ahora realizaba assest y tutoriales de Unity para todo el mundo. Visto que el estudio tenía buena mano para ello ha decidido fichar a Evan Skolnick el escritor de su trama estuvo involucrado en Star Wars 1313 (juego cancelado y parece ser que enterrado).

https://ksr-ugc.imgix.net/assets/028/457/316/af21de6f39f163777e2426adf2372892_original.png?ixlib=rb-2.1.0&w=680&fit=max&v=1584462625&auto=format&frame=1&lossless=true&s=9e3df7784fd6b941cc93888fc9468e53
Hero Syndrome busca un multijugador directo y ágil con construcción de por medio.

Han presentado con un nuevo tráiler Hero Syndrome, juego con el que están buscando financiación a través de la página de micromecenazco Kickstarter. La historia de la campaña principal para un solo jugador nos lelva al año 2168. La humanidad se está recuperando aún de un desastre medioambiental y en la colonia hubicada en Marte han surgido problemas muy serioes. Los autómatas están acabando con la humanidad.

Pero no es la historia lo que realmente define a Hero Syndrome ya que la idea es meterse de lleno en el panorama competitivo de los e-sports. Eso si su propuesta quiere ir a lo clásico y sencillo, un deathmach entre equipos pero sin looteo variable ni recolección de recursos (algo que hay hecho muy bien Fortnite como sabrán hasta en Marte). En Hero Syndrome también tendrás que construir y tendrás que ser muy rápido sino quieres acabar mordiendo el polvo. Aquí podremos usar de nuevo el llamado “rocket Jumping” o lo que es lo mismo, utilizar la explosión del lanzacohetes para saltar más alto. Estamos ante una propuesta sencilla y directa que puede llegar a dar resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.