Force Studios es el encargado de traer este smash bros tan cargado de acción Helmet Force

Forge Studios, conocidos por haber trabajado en títulos de renombre como Homefront Revolution o League of Legends, ha presentado el lanzamiento de Helmet Force: Rise of the Machines para Xbox One. El título de acción tipo brawler se lanzará primero en las plataforma de Microsoft y aparecerá más tarde en los demás sistemas, aunque aún sin especificar.

Las tropas de la baronesa Madhead destruyeron la base de la fuerza operativa H.E.L.M.E.T. Force, para así poder empezar a dominar el mundo entero con su ejército mecánico. Tan solo dos héroes quedan libres para infiltrarse en la Fortaleza de la Muerte de Madhead, así que el comandante B. Campbell y su compañero Al Venus se ocuparán de rescatar al resto de compañeros y frenar a la malvada baronesa.

Muchos obstáculos se pondrán en su camino, con mazmorras subterráneas llenas de trampas, torres, fábricas y laboratorios con multitud de máquinas asesinas. Carga bien la Gauntlets 9000 del Comandante para afrontar la lucha y mejora otras armas y artilugios como punzones, motosierras y otros gadgets.

El juego estilo Smash Bros Brawlout ya se puede reservar en Xbox One

 

 

 

 

Un juego muy divertido en 2D que conserva efectos e iluminación dinámica en 3D, en un viaje épico lleno de color. Por su puesto exploración Metroidvania y unos sistemas de combate y actualización de equipo muy interesante.

H.E.L.M.E.T. Force: Rise of the Machines estará presente en la Gamescom de Colonia el próximo 10 de agosto y tal vez veamos algo más y una fecha de lanzamiento próxima.