Hellpoint es esa peligrosa mezcla entre Dark Souls, Diablo y Dead Space

Vale, alomejor se me ha ido un poco la almendra al mezclar esos juegos para “medio definir” lo que es Hellpoint pero es que, al ver su tráiler de presentación, son las referencias que puedes sacar al primer golpe de vista aunque, si miras más profundamente, podrás ver su propia originalidad.

Hellpoint es un RPG muy oscuro y sangriento apto solo para el público adulto que mezcla una ambientación espacial terrorífica con una cámara a espaldas de nuestro personaje (sin ningún nombre) el cuál podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo, incluyendo el juego a pantalla partida en la misma consola algo que puede dar mucho que hablar. El sistema de combate será muy estratégico obligándonos a calcular perfectamente nuestros movimientos para no caer en combate.

Algo que han dejado claro desde Cradle Games, estudio responsable del desarrollo, es que en Hellpoint nosotros trazamos nuestra propia aventura y, dependiendo de que caminos escojamos e incluso de que tácticas o rituales usemos para obtener más poder, cambiará el desenlace de nuestra historia con lo cuál también tiene algo del género Rouge-like.

Ambientación terrorífica y enemigos letales. Gran combinación.

Frente al papel la verdad es que Hellpoint pinta genial ya que tanto la ambientación como el gameplay parecen muy sólidos y las posibilidades jugables llaman bastante la atención. Hasta verano de este mismo año no está prevista su salida pero ya nos han advertido de que estemos atentos porque pronto tendrémos más noticias sobre el juego.