Hellpoint nos hará sufrir con sus mecánicas souls-like en Xbox Series X/S y PS5

El equipo desarrollador Cradle Games, junto con tinyBuild Games, quieren dar a Hellpoint una segunda vida. Es por eso que ponen toda la carne en el asador para que su obra luzca como es debido en la próxima generación de consolas. Esta versión “mejorada” tendremos varias posibilidades de rendimiento, aunque os aviso de una cosa… el juego seguirá siendo igual de difícil y puñetero.

Podremos optar por el modo rendimiento (performance mode en inglés) con 4K dinámicos y 60 fps en Series X. También podemos valorar decantarnos por el modo calidad (quality mode) donde sacrificamos tasa de frames, consiguiendo que Hellpoint se mueva a 30 fps con una resolución de 4K nativos. Ojo, porque no habrá que pasar dos veces por caja. Aquellos que adquirieron el título disfrutarán del parche de manera gratuita sin tener que adquirir de nuevo el juego. Las ventajas de la retrocompatibilidad.

Para quienes desconozcan Hellpoint, que se preparen física y mentalmente. La obra de Cradle Games no sumergirá en un ambiente Sci-Fi bastante oscuro, donde la muerte acechará en cada esquina. Todo ello, con unas bases jugables inspiradas en las obras de From Software. Por suerte, tendremos opción a jugar en cooperativo, lo que nos facilitará el trabajo si necesitamos asistencia de otro jugador.

Para más información, te recomendamos leer nuestro análisis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.