El título de Cradle Games se va al segundo trimestre de 2020.

Hellpoint es un oscuro juego de rol basado en un universo de ciencia ficción con muy buena pinta, si me permiten. Fruto de un exitoso arranque, el primer juego del estudio de Quebec Cradle Games y su editor tinyBuild debía salir este 16 de abril. Sin embargo, la pandemia global que nos está golpeando ha interrumpido el desarrollo del juego.

Según se ha anunciado, el título no se publicará en la fecha fijada inicialmente. El juego ha sido programada ahora para ser lanzado a finales del segundo trimestre de 2020. Una decisión difícil pero necesaria para que el desarrollador pueda integrar los comentarios de los jugadores que han podido probar el capítulo publicado gratuitamente, The Thespian Feast.

“A la luz de los acontecimientos sin precedentes a los que se enfrenta el mundo, nos vimos obligados a posponer el lanzamiento del juego. Tenemos la intención de utilizar el tiempo de desarrollo adicional no sólo para afinar el juego, sino también para tener en cuenta los comentarios que hemos recogido y hacer de Hellpoint una experiencia de juego aún mejor. La comunidad ha sido muy entusiasta y nos ha dado mucho feedback”, dijo Matt Boudreau, Director Creativo de Cradle Games.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.