El Darksouliano RPG de acción y ciencia ficción Hellpoint ha sido anunciado para PC y consolas

Cradle Games, un equipo de desarrollo canadiense, apoyado por la distribuidora tinyBuild, ha anunciado la ventana de lanzamiento de su juego de acción RPG y ciencia ficción Hellpoint. Se lanzará a principios de 2019 en las plataformas Xbox One, Playstation 4, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Podremos saber más de este título de estilo similar a los Dark Souls en la próxima PAX West 2018 en Seattle. Si eres afortunado y acudes a esta convención, podrás probar el juego allí mismo.

Explora la enigmática colonia espacial de Irid Novo y descubre los misterios e historias de conspiraciones, experimentos extraños y rituales malditos. El sistema Quantic, basado en los ciclos de órbita de 21 horas de la estación, crea una variedad de eventos dinámicos que se pueden buscar y registrar para descubrir una nueva profundidad en la historia.

Elabora armas y habilidades especiales, deberemos usar la cabeza y actuar con cautela para burlar a los enemigos, que nos acecharán en cada rincón buscando nuestra muerte. Podremos tanto juga solos como acompañados, elegir culto y enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Estas son otras características de Hellpoint:

  • Sorprende a tu oponente al forjar tu propia habilidad sobrenatural, usando un revolucionario sistema de artesanía donde evolucionar a nuestro personaje.
  • Encuentra tu propio equilibrio entre riesgo y recompensa realizando extraños rituales que afecten el poder y la capacidad de recuperación de los enemigos.
  • Piensa bien cómo planificar tu red de puntos de control de viajes rápidos cuánticos, pero piensa detenidamente, ya que la cantidad es limitada.
  • El camino que tomas dentro del diseño de nivel de mundo abierto determina qué enemigos toman el control de varias partes de la estación, o qué dioses cósmicos aceptarán desafiarte.
  • Una versión especial del nuevo juego más el diseño te deja pensando si realmente descubriste el verdadero secreto de Hellpoint.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.