Tiny Build Games, ha publicado un nuevo tráiler donde nos muestran el aspecto final que tendrá el videojuego cuando sea lanzado el 8 de Diciembre.

Hello Neighbor es un juego de sigilo que rápidamente puede convertir su aspecto silencioso en un mar de nervios increíble gracias al sonido que añade una tensión que pocos juegos consiguen.

Empieza por la llegada de un extraño a nuestro vecindario que actúa de manera muy sospechosa y nuestra misión es investigar lo que oculta esa persona, pero no será nada fácil porque cada vez que nos encuentre en algún lugar de su casa añadirá cámaras y nuevas trampas que nos harán más difícil pasar por el mismo lugar.

Por lo que sabemos, el juego cuenta con varias casas que cambian su distribución interior y exterior por lo que podemos encontrarnos con distintas dificultades en la propia distribución de la casa de nuestro vecino. Avisamos de que el juego no es apto para cardiacos porque su tensión pone los pelos de punta. Podéis comprobar que no exageramos viendo el nuevo tráiler con unos auriculares para entendernos mejor.

Hello Neighbor llegará el 8 de Diciembre y ya se puede reservar por 30€.