Por motivo de su inminente lanzamiento, Dynamic Pixels muestra dos nuevos vídeos de Hello Neighbor

Tras un largo y arduo desarrollo, Dynamic Pixels y la editora tinyBuild celebran el lanzamiento el próximo viernes día 8 de diciembre de su nuevo título Hello Neighbor. Tras sufrir retrasos en su creación y la presentación en 2015 de su versión pre-alpha, dos años después su juego al fin está terminando y lo han celebrado con la presentación de dos tráilers días antes de su estreno.

El primer vídeo llamado Pre Launch muestra pequeños fragmentos del juego, mientras el segundo titulado Basement, incluye secuencias de gameplay del juego algo más largas. Unos vídeos que se hacen algo cortos teniendo en cuenta la proximidad de su lanzamiento, aunque se reserva así algo de la historia que pinta muy espeluznante y misteriosa.

Ya antes de Halloween pudimos ver un escalofriante video como anticipo de lo que estaría por llegar. Un título de terror y exploración con muchos misterios por investigar en casa de nuestros extraños vecinos.

Hello Neighbor llegará el próximo 8 de diciembre a Xbox One, PC con Windows 10 y Mac. Además, si posees una Xbox One X este título aprovechará la potencia extra en forma de soporte de resolución 4K.

hello neighbor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here