Hellfront: Honeymoon es la apuesta de SkyGoblin por el multijugador más desenfrenado

Hellfront: Honeymoon es el camino que han querido seguir desde Skygoblin, un estudio que hasta el momento había estado desarrollando The Journey Down, una aventura gráfica más clásica de tipo Point & Click que no ha tenido mal recibimiento y también han llegado a salir para Xbox One.

Así que Skygoblin ha querido cambiar de tercios y género para adentrarse de lleno en los shooters de doble joystick (twin-sticks) para ofrecer un videojuego de acción y estrategia con un nivel de frenetismo muy importante dando a luz así a Hellfront: Honeymoon.

Por lo poco que sabemos por notas de prensa del propio Hellfront: Honeymoon es que estamos ante un título enfocado sobre todo al multijugador local donde prometen partidas cortas pero muy intensas sobretodo en el modo para cuatro jugadores al que se pueden ir uniendo sobre la marcha de la partida. En Hellfront: Honeymoon también podemos jugar en solitario pero donde Skygoblin dicen que está la mayor diversión es el cooperativo y competitivo local.

En el tráiler de lanzamiento que tenemos de Hellfront: Honeymoon podemos ver un poco de su gameplay en el que parece que tendrémos que acabar con las tropas y bases de nuestros enemigos de la manera más rápida posible, ofreciendo así partidas cortas para que nunca pare la fiesta y no se haga pesado en ningún momento. También comparten en la web de Microsoft la receta para tener una velada perfecta de partidas a Hellfront: Honeymoon: algo para picotear, zumito de frutas y sentar a los colegas en el sofá para retarlos en Hellfront: Honeymoon.

Hellfront: Honeymoon sale a la venta el 19 de diciembre y desde Comunidad Xbox os intentaremos tener un análisis a la altura de su divertida propuesta, vosotros de momento ir preparando los aperitivos!.