La maravillosa aventura de Senua tendrá edición física en Xbox One

505 Games ha anunciado que se encargará de distribuir una versión física de Hellblade: Senua’s Sacrifice, el último gran éxito de Ninja Theory’s antes de ser comprada por Microsoft. Esta nueva edición será lanzada en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 4  de diciembre por un precio de 29,95€, decir que la versión de Xbox One será distribuida por la propia Microsoft.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es una aventura que ha ganado una gran cantidad de premios, entre los cuales destaca el BAFTA 2018, aunque también tiene otros galardones como: Best British Game (Mejor juego británico), Best Artistic Achievement (Mejor logro artístico), Best Game Beyond Entertainment (Mejor juego más allá del entretenimiento), Best Performer and Best Audio (Mejor intérprete y audio).

Por otra parte, el videojuego ha vendido ya más de un millón de copias alrededor de todo el mundo, por lo que una gran parte de la comunidad de jugadores ha disfrutado del viaje de Senua, una guerrera celta que nos muestra una cautivadora perspectiva de su mente desde los infiernos vikingos. Sin duda alguna, se trata de una ardua labor en narrativa y plasmación de emociones por el tema tan delicado que trata, la salud mental.