El aclamado éxito de Ninja Theory: Hellblade Senua’s Sacrifice, aparece listado para Xbox One en la tienda digital de Microsoft para el 11 de abril

Hace algunas semanas se filtró una imagen de una tienda que listaba Hellblade Senua’s Sacrifice para Xbox One. El hasta ahora exclusivo juego de Ninja Theory para PS4 y PC parecía que iba a llegar a la plataforma de Microsoft, aunque sin confirmación oficial.

Pues parece que ya no solo se ha confirmado, pues aparece en la Store digital de Microsoft, sino que tiene fecha de lanzamiento y específica que tendrá mejoras visuales en Xbox One X.

hellblade

Los creadores de Enslaved: Odyssey to The West y Devil May Cry, llega un viaje de descubrimiento entre la locura y sus artes de guerrero.

Acompañaremos a Senua en su viaje onírico en busca de salvar el alma de su amado, ambientado en la era vikinga. Una mente la de Senua quebrada por su psicosis, la cual Ninja Theory ha conseguido plasmar a la perfección jugando con el sonido, la magistral interpretación de la actriz de captación de movimiento y la ambientación inmersiva.

Hellblade

Entre las mejoras para los poseedores de una Xbox One X, está el HDR 10, resolución 4K Ultra HD, mejoras en texturas y frecuencia actualización variable.

Hellblade Senua’s Sacrifice ya está disponible en PS4 y PC, y se estrenará en Xbox One el próximo 11 de abril.