Ninja Theory ha anunciado que Hellblade Senua’s Sacrifice ya tiene disponible una versión mejorada para consolas de nueva generación

Nunca es tarde si la dicha es buena. Esta misma tarde, por sorpresa, Ninja Theory ha compartido a través de redes sociales que Hellblade Senua’s Sacrifice ya tiene disponible un parche con mejoras para las consolas de nueva generación de Xbox.

Unas mejoras que abarcan diferentes modos para todos los gustos que, además, también incluye Ray Trancing. Esta nueva actualización ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para los poseedores de una copia de Hellblade y también para los suscriptores de Xbox Game Pass. Entre sus mejoras encontramos, además del trazado de rayos, gráficos mejorados a una resolución de 4K, tasa refresco de hasta 120 imágenes por segundos y selección de capítulos.

Para la mayor de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X, encontramos 3 modos de rendimiento: rendimiento, resolución y mejorado.

  • Rendimiento: Resolución dinámica 1080p, 120hz y sin Ray Tracing
  • Resolución: Resolución dinámica 4K, 60fps y sin Ray Tracing
  • Mejorado: Resolución dinámica 4K, 30fps y con Ray Tracing

Por otro lado, Xbox Series S tampoco que queda atrás en cuanto a cantidad de modos, eso sí, ajustaos a la potencia qque ofrece la hermana menor de esta generación de consolas

  • Rendimiento: Resolución 1080p, 60fps y sin Ray Tracing
  • Resolución: Resolución dinámica 1440p, 30fps y sin Ray Tracing
  • Mejorado: Resolución 1080p, 30fps y con Ray Tracing

Una muy buena excusa para dejarnos caer otra vez por Hellblade Senua’s Sacrifice y disfrutar mejor que nunca de uno de los mejores títulos que pudimos disfrutar la pasada generación mientras seguimos esperando por su esperada secuela.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.