Tenemos muchas ganas de continuar la aventura de Senua.

La secuela de las aventuras de Senua sigue dándonos nuevas pinceladas sobre lo que nos encontraremos en la nueva entrega. En esta ocasión, los equipos de audio del estudio de Cambridge se han trasladado a Escocia en busca de una inmersión sonora inaudita.

Actualmente en Escocia, varios miembros del equipo de audio están explorando el místico y húmedo paisaje en busca de la mejor acústica. Obsesionados con la fidelidad y el renderizado, se desviven por conseguir los sonidos que les permitan crear la experiencia auditiva más envolvente posible. Así, una de las sesiones de grabación pudo verse a través de las redes sociales, en el tuit que os hemos dejado más arriba concretamente.

La propuesta sonora del primer título ya suponía una experiencia totalmente diferente a lo que habíamos visto anteriormente. Si el deseo es ir aún más lejos con esta segunda parte, ¡estaremos aún más emocionados! Por el momento, Senua’s Saga: Hellblade II no tiene fecha anunciada.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch y Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.