Xbox One X ofrece la mejor versión gráfica de Hellblade Senua’s Sacrifice

Para sorpresa de muchos, Ninja Theory trajo Hellblade Senua’s Sacrifice a Xbox One, tras su paso por PS4 y PC. Lejos de ser un simple port a la familia de Xbox, ya que la versión mejorada para Xbox One X es una de las más impresionantes de la consola Premium de Microsoft.

Entre las opciones gráficas que Ninja Theory ha implementado en su galardonado videojuego, hay 3 modos visuales para elegir. Modo rendimiento con una tasa de cuadros por segundo mayor, gráficos enriquecidos o resolución mayor.

En cuanto a los gráficos enriquecidos se le puede asemejar a la configuración ultra de PC, con mejor densidad de activos en la flora, sombras, texturas de alta resolución y mejores detalles medioambientales. Si hablamos de la opción de rendimiento, hace que Hellblade corra a 60 frames por segundo, mientras que el modo resolución ofrece una salida de vídeo a 4K dinámicos.

Hellblade

Todas estas opciones podremos cambiarlas en cualquier momento del juego, al contrario que en otros títulos donde hay que hacerlo desde el menú principal del juego. Todos los modos resultan ser muy sólidos, para que así sea el jugador quien decida cómo disfrutar de la experiencia.

Xbox One X es claramente superior a la versión de PS4 Pro, que se ejecuta a 60 FPS a una resolución de 900p, mientras que las tres versiones de la consola de Microsoft es muy superior. El trabajo de Ninja Theory con este port y la mejora en Xbox One X es sobresaliente.

Hellblade Senua’s Sacrifice ya está disponible en Xbox One a un precio de 29,99€. Aquí puedes leer nuestro análisis al completo.