Hellblade Senua’s Sacrifice rearfirma su éxito dentro la comunidad de jugadores.

El equipo de Ninja Theory no para de sumar buenas noticias y es que tras conocerse su adquisición por parte de Microsoft durante el E3 2018 ahora nos llegan fantásticas noticias de parte de su más reciente lanzamiento, y que sin duda hizo de este estudio una compara obligada, tal y como revelan por redes sociales Hellblade Senua’s Sacrifice ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El estudio además ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos aquellos jugadores que han apoyado el videojuego. La respuesta de la comunidad también ha sido altamente positiva felicitando al estudio por el éxito de Hellblade. Estos buenos números no solo reflejan que dentro de la industria hay espacio para estos videojuegos independientes triple A como su equipo le llama, sino que también hay ganas por parte de los jugadores de videojuegos con fuerte carga narrativa.

Ahora y de cara al futuro vemos como este estudio tendrá a Microsoft detrás para proporcionarles los recursos suficientes para seguir desarrollando fantásticos videojuegos como este Hellblade Senua’s Sacrifice, del cual además puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

En Comunidad Xbox estaremos muy pendientes de lo que este estudio tenga por decir en los próximos años, así que visita nuestra página web con frecuencia para no perderte de ninguna novedad.